Seguridad Sociedad 11 DIC 2021

Un confuso accidente, un hombre internado y una familia que necesita ayuda de la comunidad

Compartí en las redes

Carlos Huancheñir (33) se encuentra internado en el Hospital Vicente López desde la tarde del lunes 6 de diciembre. Sufrió un accidente pero su familia aún no logra saber qué ocurrió y necesitan testigos para esclarecer el hecho.

El accidente sucedió a las 19 horas de se lunes en la calle Saavedra entre Sarmiento y Avellaneda. Carlos se dirigía a la casa de su madre pero nunca llegó: por el contrario, terminó llegando inconsciente al Hospital Vicente López, con un fuerte golpe en la cabeza.

A partir de allí, su familia intentó reconstruir lo sucedido. "En la comisaría nos dijeron que se había desvanecido y caído en la vía pública", comentó una familiar; sin embargo, "fuimos a la cuadra a preguntar a vecinos y una mujer que fue la que llamó a la ambulancia lo vio en el suelo, convulsionando, pero no vio lo que pasó. Las cámaras no alcanzan a registrarlo tampoco, solo muestran cuando fueron los Bomberos a asistirlo".

Tras consultas a fuentes oficiales, circuló una versión de qué Carlos habría impactado con la puerta abierta de un auto y el conductor lo habría asistido, pero no hubo testigos al momento que hayan dicho que vieron a esa persona. De hecho, al llegar, desde Bomberos comentaron que les habrían dicho que el supuesto conductor del auto presuntamente involucrado ya se había ido del lugar.

Al retirar la bicicleta de la Comisaría 1°, mencionaron que "la rueda tiene la llanta torcida, así que sí hubo un golpe. No coincide con la versión de que él se cayó sólo".

Carlos se encuentra en el Hospital Vicente López. Desde su entorno revelaron que no recuerda nada de lo sucedido a raíz del golpe, que le habría ocasionado una fractura de cráneo. Dijeron también que se encontraba bien, sin dolores, pero en las últimas horas "los médicos detectaron que el cóagulo de sangre que tiene en la cabeza creció y lo pasaron a terapia intensiva para monitorearlo y evaluar si van a tener que operarlo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario