Economía 14 DIC 2021

Cuenta DNI: el Banco Provincia dio a conocer los beneficios de diciembre

Compartí en las redes

La entidad financiera bonaerense anunció qué descuentos ofrecerá con su billetera virtual.

El Banco Provincia anunció que continuará en el último mes del año con sus beneficios para las usuarios de aplicación Cuenta DNI.

Los descuentos alcanzarán a comercios de barrio, cadenas de supermercados, recarga de celulares y tarjetas de transporte.

Así, las promociones vigentes en diciembre con la billetera virtual serán las siguientes:
- Los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos participantes tendrán un 40% de ahorro todos los días hasta el 31 de diciembre, con un tope de 1.200 pesos por semana y persona.
- Descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.
- Ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día.

A partir de los descuentos anunciados, desde el Gobierno bonaerense estiman que una familia compuesta por dos personas adultas puede llegar a obtener en diciembre un ahorro total de $17.200 si utiliza cada uno de los beneficios.

En todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la web oficial de Banco Provincia y los reintegros se verán reflejados en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Es importante resaltar que Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, pero el programa de beneficios aplica únicamente para las usuarios que realicen pagos con la app.

Cómo descargar Cuenta DNI

Cuenta DNI se puede descargar tanto en Google Play (Android) como en App Store (iOS, Apple). En este sentido, solo se necesita un teléfono celular y la última versión del DNI para escanearlo a través de la cámara de fotos del dispositivo, al igual que activar el reconocimiento facial del usuario. Este paso es para validar la identidad del usuario con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Luego, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

Notas relacionadas
Deja tu comentario