Siniestros 14 DIC 2021

Quién es el peatón que murió atropellado el sábado por la noche en la Ruta 24

Compartí en las redes

La tragedia vial se produjo en un tramo de más de 400 metros de bastante oscuridad por varias luminarias sin funcionar.

El último sábado, 11 de diciembre, alrededor de las 23.20 horas, un accidente de tránsito sobre la Ruta 24 a la altura del barrio Cina Cina produjo la muerte de un peatón. El mismo fue atropellado por una camioneta Volkswagen Amarok en la cual se encontraba una familia.

Producto del impacto, la víctima voló por el aire y perdió la vida en el acto. En el lugar quedaron tirados unos auriculares -se desconoce si los llevaba puestos en el momento del siniestro-. Tras las tareas investigativas, se logró identificar a la persona muerta. Se trata de Carlos Alberto Torres Araujo, de 38 años, nacionalidad peruana y con domicilio en el partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Leé también: En menos de 24 horas, otro siniestro vial se cobró una vida en Ruta 24

En este sentido, lo que aún se está tratando de establecer es qué hacía el hombre -según habrían asegurado los ocupantes de la camioneta- "corriendo" por la calzada a altas horas de la noche, ya que en su versión indicaron que el hombre se "cruzó" en el camino de la Amarok al trote y debido a la oscuridad no pudieron distinguirlo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario