Siniestros 14 DIC 2021

Una pareja que espera un bebé perdió su casa tras un incendio

Compartí en las redes

El siniestro tuvo lugar en la noche del sábado en el barrio Marabó.

Una pareja con un bebé en espera perdió la totalidad de su casa tras un voraz incendio ocurrido alrededor de las 23 horas del sábado 11 de diciembre. El episodio ocurrió sobre Arroyo Carapuaty y Arroyo Correntino, en el barrio Marabó.

Según contaron desde el entorno familiar de la pareja damnificada, no se pudo hacer nada ante el intenso fuego que consumió todo el interior de la vivienda, incluso los elementos que habían comprado para su primer hijo. “Perdieron todo, no les quedó nada”, lamentó uno de los futuros abuelos.

Asimismo, se quejó porque –según aseguró– tanto él como los vecinos del lugar realizaron múltiples llamados al 911 y al cuartel de Bomberos Voluntarios, sin embargo, “no atendieron”, remarcó. Y agregó: “Llegaron cuando ya se había consumido todo”.

Lo que pudo haber sucedido es que se reportó ayer un corte en el servicio de muchos números de línea y esto afectó a muchos servicios de emergencia, según se informó desde Bomberos Voluntarios en un comunicado.

PEDIDO SOLIDARIO

En tanto, en momentos difíciles como estos, siempre es más que valorable la solidaridad y colaboración de la vecindad de General Rodríguez. Es por eso que los damnificados dejaron a disposición un número telefónico para que el interesado o interesada y el que pueda se ponga en comunicación con ellos para coordinar entrega de alguna donación, de todo tipo. El teléfono es el siguiente: 11-6451-9999.

Notas relacionadas
Deja tu comentario