Sociedad 17 DIC 2021

Cómo fue el cierre de la Feria Internacional de Turismo con la participación de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

El evento realizado el predio de La Rural, ubicado en Palermo, superó ampliamente las expectativas ya que a pesar de ser uno de los sectores más castigados por la pandemia, se demostró la fortaleza que mantiene el sector.

Durante los cuatro días abiertos al público, del 4 al 7 de diciembre, la la Feria Internacional de Turismo (FIT) superó los 73.000 visitantes. El stand de Turismo General Rodríguez se ubicó dentro del espacio de la provincia de Buenos Aires, que compartió a diario con la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, se abrió la posibilidad a abrir las degustaciones de cerveza artesanal fabricada en nuestra localidad y frutillas de producción rodriguense, bajo la tutela y coordinación de la Cámara de Turismo Hotelería y Gastronomía de Gral. Rodríguez, presidida por Miguel Rodas.

En tanto, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, dio una conferencia de prensa para explicar el apoyo económico a las fiestas populares y los viajes de egresados a través del programa lanzado por Provincia.

Por su parte, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo se acercaron al puesto rodriguense a dar la bienvenida y a brindar por una próspera temporada. En su discurso de apertura, Lammens señaló: "Nos llena de expectativas la realización de FIT, es la consolidación de una sucesión de hechos que ponen a nuestro país como uno de los grandes protagonistas del turismo regional".

Mirás las fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario