Siniestros 23 DIC 2021

Joven madre denuncia que su hijo de 2 años recibió una descarga eléctrica de un poste de luz céntrico

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del sábado 18 de diciembre sobre la Avenida Bernardo de Irigoyen, del lado de la estación de General Rodríguez. 

Karen contó que esperaba en la parada un colectivo de La Perlita hacia Moreno y "en un descuido, mi bebé de 2 años jugando a girar en el caño del poste de luz, metió su dedito en ese rectángulo descubierto y le dio corriente".

Luego, agregó: "Por suerte sólo le quedó el dedo quemadito y no pasó a mayores, pero quedó muy asustado".

Leé también: Alumno de primaria sufrió una descarga eléctrica con un poste al salir de la escuela

No es la primera vez que ocurren este tipo de episodios en la vía pública en General Rodríguez. Hace unos meses, a fines de octubre, un nene de 6 años salió despedido al tocar un poste de luz que estaba electrificado a metros de la Escuela Primaria N°10, en la zona de Villa Vengochea. Esto generó que el concejal opositor Fabián Polverini propusiera una ordenanza que fue aprobada por unanimidad para resolver este tema, aunque se desconoce si ya se comenzó a aplicar.

Tras el reclamo de la madre, que había ido a buscar a sus hijos al colegio, contó que desde la institución le habían dicho que los padres reclamaran ante el Municipio y que iban a cortar la electricidad del poste. Afortunadamente, tras electrocardiogramas y análisis de sangre, se pudo establecer que el nene no sufrió heridas de gravedad. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario