Deportes 27 DIC 2021

Un "Muñeco" suelto en Gral. Rodríguez: Marcelo Gallardo pasó la Navidad en nuestro distrito

Compartí en las redes

El director técnico de River Plate celebró la jornada navideña junto a su familia en un club de campo rodriguense.

Marcelo Gallardo pasó la Navidad en General Rodríguez. El DT de River, no dejó pasar la oportunidad para visitar el 25 de diciembre junto a sus íntimos en un club de campo ubicado en nuestro distrito, ubicado a 25 kilómetros de su Merlo natal.

Pese a que se trataba de una jornada de descanso y para desenchufarse un poco de su actividad laboral, al Muñeco le resultó imposible ya que los hinchas del conjunto de Núñez advirtieron su presencia en el lugar y no quisieron dejar la pasar la oportunidad de llevarse el mejor regalo en estas fiestas: una foto con él.

Fotos: Paulo Filippini, colega rodriguense que sigue la campaña del club River Plate

El sitio elegido por Gallardo es un barrio privado que cuenta con espacios e infraestructura para realizar distintas actividades. Entre ellas, un campo de golf, uno de las pasatiempos preferidos del deté, más allá de que últimamente se ha inclinado bastante por el pádel, según detalló Olé.

Vestido con un short de baño por encima de la rodilla, una simple remera y sandalias, el entrenador del actual campeón del fútbol argentino agradeció el cariño de la gente y se aprestó a las fotos.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario