Sociedad 28 DIC 2021

Queja vecinal por una fiesta durante la Nochebuena en un predio cercano a Ruta 7

Compartí en las redes

Un vecino realizó una presentación ante la Guardia de Ordenamiento Urbano (GOU) en reclamo por una fiesta que se desarrolló en un predio ubicado cerca de la Ruta 7, a la altura del kilómetro 58, en proximidad a los barrios Parque Granaderos y Los Pinares.

Comenzó en la noche del viernes 24 de diciembre y tuvo su "pico" entre las 2 y las 8 horas del sábado 25. "Había más de 2500 personas, cobraban $2000 la entrada, los vecinos no pudimos descansar. El predio aparentemente fue autorizado por la Municipalidad, unos 30 vecinos llamamos al COM y nos decían que la fiesta estaba autorizada", relató un vecino, que presentó su queja formalmente ante la GOU.

Y agregó: "El nivel de volumen de la fiesta era descomunal, estamos hablando de sonido para más de 2000 personas, columnas de parlantes como para estadios". 

Por último, manifestó su preocupación porque escuchó en la fiesta que anunciaban repertirla en la noche de Año Nuevo, aunque remarcó que desde el Municipio "se comprometieron a que no se vuelva a hacer".

Notas relacionadas
Deja tu comentario