Gremiales 31 DIC 2021

Camioneros cerró otro año con ollas populares y asistencia en los barrios de General Rodríguez

Compartí en las redes

Con una entrega de mercadería en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín y otra olla popular en la sede del partido Cultura Educación y Trabajo (C.E.T) de la calle Pellegrini 412, el gremio cerró otro año de asistencia a los sectores vulnerables del distrito.

"Terminamos el segundo año de pandemia en Pellegrini 412 con actividades para vecinos de distintos barrios. Cerramos un año más un montón de ollas, ayuda, que no las vamos a cortar. Vamos a parar en el verano porque con el calor no es digno llevarle un plato de guiso a la gente, quisieramos que cada uno coma en su casa, pero hoy desde el gremio podemos hacer esta ayuda", dijo Blas Osuna, secretario adjunto de Camioneros seccional Luján-General Rodríguez, que durante el año asistió a más de mil familias según indicaron desde el sindicato.

Y agregó: "Hay que sacarse el sombrero con los compañeros, porque somos todos activistas, delegados, comisión directiva del sindicato. Este equipo se armó el año pasado  y siguió. Tuvimos contagiados, pero venimos saliendo del Covid-19. Los recursos salen de compañeros y empresas que colaboran, porque saben que lo que dan llega al vecino".

Luego detalló que "hemos trabajado con un montón de barrios, con Parque Granaderos, Luchetti, Güemes, Maravillas del Oeste, San Martín y Los Viveros, Villa Arrarás, Bicentenario".

En la visita a la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, "hemos entregado pollos, mayonesa para ensaladas, budines, golosinas para los chicos". 

Por último, Blas Osuna cerró: "Los vecinos saben que si necesitan algo de mercadería estamos a disposición. La gente está agradecida por la ayuda que le damos. Acá además de venir a buscar un plato de comida, se les da contención porque los vecinos cuentan sus cosas y se los escucha".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario