HOMICIDIO AÑO NUEVO VILLA VENGOCHEA 1
Seguridad Destacado 1 ENE 2021

Año Nuevo, discusión y homicidio en una casa de Villa Vengochea

Compartí en las redes

El hecho ocurrió alrededor pasada la primer hora de este viernes 1 de enero en una vivienda de la calle Pueyrredón al 500 esquina Vengochea.

Personal del Comando de Patrullas de la Comisaría Segunda de General Rodríguez encontró esta madrugada a un hombre muerto en una finca del barrio Villa Vengochea tras una discusión ocurrida pasada la primera hora de 2021.

Se trata de un hombre de 52 años que se llamaría Néstor Hernández, quien habría recibido una puñalada por parte de un joven de nombre Darío Seguezza, dentro del domicilio ubicado en Pueyrredón al 500 esquina Vengochea.

Según fuentes oficiales, al encontrarse con el cuerpo del hombre de 52 años sin vida y rodeado de un charco de sangre, una joven de 23 de nombre Ailen manifestó que previo a la llegada de los efectivos se habría dado un conflicto entre Néstor, amigo de ella y de su familia y Darío, su expareja. Este último se habría presentado al domicilio y habría discutido momentos antes con la joven, algo que hizo que la víctima saliera a su encuentro para defenderla. Allí inició otra discusión que tuvo el trágico desenlace.

El hombre de 52 años tenía puñaladas en el torso y habría recibido una muy profunda debajo de las costillas. El agresor habría utilizado una "faca" de gran tamaño para provocar las heridas fatales. Tras el ataque, se retiró "caminando" del lugar con el arma blanca en su mano, aunque en el lugar habría quedado su billetera con su DNI, lo que permitió identificarlo.

Ailen comentó también que el personal del SAME se hizo presente en la finca media hora después mientras ella esperaba con el herido en sus brazos. Al parecer, según fuentes se habría vuelto a repetir la situación de Navidad cuando el servicio de ambulancias estuvo varias horas con sólo un médico de guardia. Lo cierto es que cuando arribó el SAME se constató el deceso del hombre de 52 años, que tras la agresión recibida se habría desvanecido en el pasillo de cemento del patio delantero de la precaria finca, donde ya por la tarde aún quedaban rastros de sangre.

En la causa interviene la U.F.I. Nº 10 a cargo del Dr. Rapazzo, quien ya dispuso que se envíen peritos al lugar, declare la joven y testigos del suceso. Mientras que un Grupo Táctico Operativo se encuentra a la búsqueda de Seguezza para localizarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

  • HOMICIDIO AÑO NUEVO VILLA VENGOCHEA 1
  • HOMICIDIO AÑO NUEVO VILLA VENGOCHEA 2
  • HOMICIDIO AÑO NUEVO VILLA VENGOCHEA 3
  • HOMICIDIO AÑO NUEVO VILLA VENGOCHEA 4
  • HOMICIDIO AÑO NUEVO VILLA VENGOCHEA 5
  • HOMICIDIO AÑO NUEVO VILLA VENGOCHEA 6
  • HOMICIDIO AÑO NUEVO VILLA VENGOCHEA 7
Notas relacionadas