Webadmin Shell pornhere babeporn

Desarticularon “cuevas” financieras en General Rodríguez y alrededores

Desarticularon “cuevas” financieras en General Rodríguez y alrededores

banner-este-seguridad

El procedimiento policial incluyó además allanamientos en las localidades de Moreno y de Ituzaingó.

El pasado miércoles, 30 de diciembre, personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, desarticuló una banda de cuatro personas que realizaban operaciones cambiarias ilegales (violación de la Ley de Régimen Penal Cambiario, Nº 19.359) en las localidades de General Rodríguez, Moreno e Ituzaingó.

En este marco, la División Federal de Mercedes, conjuntamente con personal del Departamento de Investigación del Cyberdelito de la Policía Federal Argentina (PFA), recibieron la orden oficial del Juzgado Federal de Mercedes para poder intervenir en los distintos domicilios, todos ellos “de alto poder adquisitivo”, como countries y Haras, según detallaron fuentes policiales, y allí secuestrar elementos y documentación relacionada con la venta de divisas y operaciones comerciales de dinero, máquinas de contar billetes, registros o libros y computadoras.

Es así que personal de la PFA realizó de forma simultánea y con éxito los allanamientos, logrando la detención de dos femeninos y dos masculinos, todos argentinos mayores de edad. Los procedimientos en Rodríguez fueron, según fuentes policiales, en el country Terravista.

Asimismo, se incautó una importante cantidad dinero en efectivo de moneda local, reales (moneda brasileña) y dólares estadounidenses, todo por un monto aproximado a los $4.000.000 (cuatro millones de pesos), como así también documentación relacionada con la venta de divisas y teléfonos celulares, con los que coordinaban las operaciones monetarias.

En el hecho Intervino la Fiscalía Federal de Mercedes a cargo del Dr. Carlos Stagnaro, quien caratuló la causa como “Av. Inf. 19.359”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood