Webadmin Shell pornhere babeporn

Atlas arrancó el 2021 con un empate que lo dejó casi sin chances de pelear por el ascenso

Atlas arrancó el 2021 con un empate que lo dejó casi sin chances de pelear por el ascenso

En el Torneo de Transición 2020/2021, el Marrón de General Rodríguez apenas ganó un encuentro de cinco jugados.

El Club Atlético Atlas visitó este domingo a Lugano por la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera D, en busca de una victoria que lo vuelva a poner en la lucha por el ascenso a la Primera D. Sin embargo, fue empate 0-0 en Tapiales.

El equipo de Néstor Retamar, que venía de tener fecha libre, sigue sin levantar cabeza en este campeonato, y con éste ya son cuatro los encuentros al hilo en los que el Guerrero no puede salir como ganador. Tras la victoria promisoria ante Cambaceres en el retorno oficial en plena pandemia de coronavirus, Atlas empató 1-1 con Sportivo Barracas, perdió 1-0 con Liniers, igualó 1-1 con Claypole y ayer sumó nuevamente de a uno ante el Naranja.

Con estos resultados, el elenco rodriguense quedó prácticamente sin chances de llegar a la final contra Liniers en busca del primer ascenso a la Primera C.

De todas formas, hay una oportunidad certera para quedar como líder y forzar la final contra la Topadora, pero tendrían que darse a favor una serie de resultados. Ante todo, el Marrón deberá ganarle a Deportivo Paraguayo el próximo fin de semana en el marco de la última fecha de la Zona Campeonato y esperar.

De todas formas, cabe recordar que del segundo al séptimo puesto de la Campeonato, más el ganador de la Zona Reválida, jugarán un Reducido por el segundo ascenso a la Primera C.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood