Webadmin Shell pornhere babeporn

Alberto Fernández anunció el inicio del Plan Hidráulico en tres barrios rodriguenses

Alberto Fernández anunció el inicio del Plan Hidráulico en tres barrios rodriguenses

El jefe de Estado hizo la presentación mediante teleconferencia, con la presencia del Intendente Mauro García y funcionarios provinciales en el barrio Altos del Oeste.

El presidente la Nación Alberto Fernández anunció este lunes el inicio del Plan Hidráulico en los barrios rodriguenses de Altos del Oeste, Almirante Brown y Parque General Güemes. Fue a través de una teleconferencia con el jefe municipal Mauro García, de la cual también participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

El Plan Hidráulico anunciado en la esquina de la calle Colombia y Av. del Oeste “forma parte del grupo de las primeras 30 obras que se inician en el país este 2021”, destacaron desde el Municipio, y además explicaron que beneficiará a 80 mil vecinos y vecinas, dando solución al problema del anegamiento del agua de lluvia.

Desde Presidencia además se precisó que para llevar a cabo las obras de desagüe pluvial se invertirán 598 millones de pesos. Desde Provincia, en tanto, resaltaron que las tareas de mejora de la red de desagües generarán 150 puestos de trabajos directos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood