QUINCHO INCENDIO CASCO CHICO 1
Siniestros 11 ENE 2021

Incendio destruyó el quincho de una casa en el barrio Casco Chico

Compartí en las redes

Ocurrió el viernes 8 de enero en horas de la tarde en la calle México entre El Cano y Mendoza.

Bomberos informaron que recibieron el aviso de incendio en un campo de la zona alrededor de las 14.40 horas y, al llegar al lugar, trabajaron con seis móviles para intentar evitar que el fuego se propagara a viviendas cercanas y galpón de una casa lindera.

Sin embargo, junto a ese galpón se encontraba un quincho que rápidamente quedó envuelto en llamas y destruído por completo. La familia de ese domicilio hizo un descargo en sus redes sociales y lamentó la pérdida de dicho espacio.

Gabriel, residente de esa vivienda, publicó que fue alertado por una vecina que tocó timbre para avisarles del incendio mientras él y su familia se encontraba durmiendo la siesta. Aseguró que lo primero que hizo fue sacar la camioneta del galpón lindero y lamentó que "pese a los esfuerzos de los Bomberos", el quincho no pudo salvarse.

"Todo lo que construimos con tanto esfuerzo, ya era cenizas, era historia", comentó. Y su mujer, Sandra, publicó que el quincho "se convirtió en cenizas por un inconsciente que prendió fuego el campo y arruinó todo ese esfuerzo".

Ambos agradecieron la labor de los Bomberos y de amigos y familiares que ayudaron a limpiar y remover los escombros tras el desastre producido por las llamas.

  • QUINCHO INCENDIO CASCO CHICO 1
  • QUINCHO INCENDIO CASCO CHICO 2
  • QUINCHO INCENDIO CASCO CHICO 3
Notas relacionadas