DESARMADERO PELICULA GENERAL RODRIGUEZ
Destacado Cultura 14 ENE 2021

Avanza el rodaje de "Desarmadero", la película apoyada por el Municipio

Compartí en las redes

Se trata de una iniciativa de la productora “Eusebia en la Higuera”, de la que uno de sus conductores es el actor Luciano Cáceres. El intendente Mauro García visitó, junto a funcionarios municipales, al elenco del filme, que se graba íntegramente en el distrito.

En el proyecto actúan Luciano Cáceres, Diego Cremonesi, Pablo Pinto, Malena Sánchez, Clara Kovacik y el actor local Fernando Pérez, que a su vez es funcionario y se desempeña como director del Predio Estación Cultural del Municipio.

Leé también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/12/05/grabaran-una-pelicula-en-gral-rodriguez-con-conocidos-actores/

El Intendente Mauro García y sus funcionarios Ana Mottino (titular de la Secretaría de Seguridad) y Sebastián Piccardo (secretario de Prensa municipal), visitaron a los protagonistas de la película, que se está filmando íntegramente en nuestra ciudad con la participación de otros actores y técnicos rodriguenses y con el apoyo del Municipio.

No se publicó específicamente el tipo de apoyo que se brinda oficialmente, pero ya habían existido reuniones oficiales antes con esta propuesta, de modo que todo ha sido muy planificado.

Notas relacionadas