computadoras escuela 21
Seguridad Destacado 15 ENE 2021

Intentaron robar la Escuela Nº 21, pero tuvieron que huir porque sonó la alarma

Compartí en las redes

Rompieron puertas e ingresaron para llevarse notebooks. Revolvieron todo y huyeron cuando llegaban los móviles.

Ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 5:00 horas, cuando supuestamente dos individuos entraron a la Escuela del barrio Altos del Oeste, sita en Puerto Rico y Florida y tras romper unas puertas terminaron sustrayendo una computadora de la oficina de la dirección del establecimiento.

Varias alarmas se activaron en distintos ambientes y el aviso de la empresa ESTE S.A. llegó al Centro de Monitoreos, que dirigió una patrulla hacia la escuela, que ya había sufrido varios robos en el pasado.

Al llegar a hacer la inspección ocular se ingresó y se oyeron ruidos de personas que se estaban fugando. Al parecer, en la huida tuvieron que dejar en el camino los bienes que iban a sustraer, que serían principalmente algunas computadoras. Lo que también dejaron el lugar fue un importante desorden.

Por lo que se calcula, no se llevaron objetos de valor y habían ido exactamente por eso. En el camino descartaron un cortafierros. Demoraron más en romper la puerta de la dirección que la exterior. Es la segunda vez que llegan por las alarmas al lugar y los delincuentes estaban iniciando el escape.

Los trascendidos dan que se trataría de al menos dos jóvenes de aproximadamente 21 años. Habrá que ver si la policía puede investigar el hecho para que no se repita, ya que no sería extraño que se trate de gente de la misma zona, que conoce el edificio.

  • computadoras escuela 21
  • IMG-20210114-WA0032
  • puerta rota intento de robo esc 21
Notas relacionadas