ADOLESCENTE DETENIDO PEDIDO CAPTURA INTENTO HOMICIDIO
Seguridad 18 ENE 2021

Detuvieron a un adolescente que era buscado desde noviembre por intento de homicidio

Compartí en las redes

El procedimiento se dio en el marco de un operativo de saturación. El joven fue trasladado a un centro de menores.

Durante la jornada del viernes 15 de enero, personal de la Comisaría Primera de General Rodríguez dio con el paradero de un adolescente del barrio Raffo que tenía orden de captura desde fines de noviembre por un intento de homicidio en la zona de La Fraternidad, barrio Villa Sarmiento.

La orden de captura se emitió desde el Juzgado de Garantías Nº 1, con injerencia de la U.F.I. 10 departamental, y ejecutada por un Grupo Táctico Operativo, que logró encontrar a A. P., de tan solo 17 años.

Según trascendió, el “homicidio en grado de tentativa” se produjo el domingo 29 de noviembre luego de una supuesta discusión entre el adolescente en cuestión y otro joven, al cual lo apuñaló en el lado izquierdo del tórax y en la espalda.

En ese entonces, el joven herido fue encontrado en Paula Albarracín y Catamarca y trasladado al Hospital Vicente López y Panes, pero hasta el momento no se había identificado al agresor, aunque fuentes habían indicado a La Posta Noticias que se conocerían y hasta serían amigos.

A.P. fue sometido a la Justicia mediante la U.F.I.J. Nº 6, la cual dispuso el traslado del menor de edad a un centro de menores luego de tomar conocimiento tanto del intento de homicidio como de otros delitos por los que se lo habría acusado.

Notas relacionadas