CHOQUE MOTO CAMION BERNARDO DE IRIGOYEN Y ALTE BROWN
Siniestros 27 ENE 2021

Dos menores hospitalizados tras chocar en moto con un camión en Av. Bernardo de Irigoyen

Compartí en las redes

El accidente se produjo en la tarde de este martes 26 de enero, alrededor de las 17 horas a la altura de la esquina con la calle Almirante Brown.

Allí, dos adolescentes de 17 años terminaron heridos al impactar la moto en la que circulaban, una Yamaha (799-JDY), contra un camión color blanco marca Ford F-600 patente VHB-019 que era conducido por un hombre llamado Héctor Casafu, de 40 años.

Sobre las circunstancias del accidente, lo que se pudo saber es que el camión bajaba del paso a nivel en dirección hacia la calle Almirante Brown; mientras que la moto iba por Bernardo de Irigoyen en dirección hacia Luján.

La esquina del accidente.

Según versiones de testigos en el lugar, el camión ya habría bajado a la ruta cuando los chicos de la moto que circulaban por ella no habrían podido frenar a tiempo y terminaron colisionando. Fuentes consultadas comentaron que el camión terminó en la vereda de la pinturería de Bernardo de Irigoyen y Almirante Brown y los chicos de la moto contra el portón de ese mismo establecimiento.

Los adolescentes, según los primeros datos obtenidos, fueron hospitalizados por sus heridas. El conductor se llevó la peor parte y sufrió fractura de femur. Habría tenido que ser llevado inconsciente al hospital donde trascendió que fue operado de urgencia y que se encuentra estable. En tanto, el acompañante habría sufrido politraumatismos varios y una esguince en la muñeca.

  • CHOQUE MOTO CAMION BERNARDO DE IRIGOYEN Y ALTE BROWN
  • image-2
Notas relacionadas