MAXI AMBROSIO
Deportes 30 ENE 2021

Maximiliano Ambrosio: "Cinco veces pegó en el palo, ahora sí alcanzamos la gloria"

Compartí en las redes

El presidente de Atlas habló tras el histórico ascenso a la Primera C esta tarde en Isidro Casanova y manifestó su desahogo tras las finales perdidas.

Cinco finales había disputado Atlas por el ansiado ascenso y se había quedado con el grito ahogado mientras presenciaba el festejo y la locura del rival de turno.

Hoy, en la tarde de Isidro Casanova, se sacó la mufa y, tras el histórico ascenso a la Primera C, el presidente Maximiliano Ambrosio recordó todas aquellas veces que no se había dado. "Esto es único. Verlos a los chicos festejar como lo están haciendo. Este año fue difícil para todos pero son muchos de trabajo para nosotros. Cinco veces que pegó en el palo, cinco finales perdidas en forma consecutiva, ahora sí es alcanzar la gloria. Para un club de la D, puesto en ese contexto, es muchísimo para nosotros. Como le dije a todos, es el trabajo de este grupo de pibes que se propuso ascender y lo logró", le dijo a DirecTV Sports.

Y culminó: "La semana fue de mucha ansiedad y nervios. Los chicos estaban concentrados desde el día miércoles. Para un campeonato de la D estar concentrados tres días es algo atípico. Queríamos que esten concentrados en este partido y no se corran de ese objetivo".

https://youtu.be/0VgXL9bQgPE?t=1012
Notas relacionadas