EMPRESA LOGISTICA POLO INDUSTRIAL CLAUSURADA 1
Municipalidad 31 ENE 2021

Inspeccionaron y clausuraron una empresa del Polo Industrial

Compartí en las redes

El procedimiento lo informó la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal, que comunicó que se constató una serie de irregularidades tanto de seguridad e higiene, administrativas y hasta ambientales.

La inspección se realizó el día martes 22 de enero a través de la Dirección de Política Ambiental que conduce el funcionario Leandro Souki sobre una empresa dedicada a la actividad logística que se desarrolla en el Polo Industrial.

Tras la inspección, se constataron irregularidades varias y se decidió la clausura del lugar, que fue remitida al Juzgado de Faltas para su intervención.

Tras consultas de La Posta Noticias, fuentes oficiales comentaron que entre los problemas detectados se encontraba un "casi un centenar de cubiertas de neumáticos en desuso (varias con agua estancada y riesgo de proliferación de dengue), cables de gran tamaño por el suelo en lugar de estar colocados sobre bandejas aéreas, descargas de los baños que terminaban en desagües pluviales, sector de carga de combustible donde las gotas derramadas del surtidor caerían en el pasto y no sobre una platea de cemento".

Además, también se habrían detectado otras cuestiones como "varios camiones con acomplados que no estaban siendo utilizados estacionados sobre la calle principal de ingreso al Polo Industrial, lo que ocasionaba problemas de circulación y afectaba a las otras empresas".

En cuanto a lo administrativo, la empresa no contaría con habilitación municipal. Por todo ello, además de la clausura y la multa que deberá afrontar ante el Juzgado de Faltas, desde la firma se habrían comprometido a regularizar su situación, que ya habría sido advertida en otras ocasiones anteriores.

  • EMPRESA LOGISTICA POLO INDUSTRIAL CLAUSURADA 1
  • EMPRESA LOGISTICA POLO INDUSTRIAL CLAUSURADA 2
  • EMPRESA LOGISTICA POLO INDUSTRIAL CLAUSURADA 3
Notas relacionadas