La Policía sorprendió a una banda de piratas del asfalto en Los Aromos: hay un detenido
Seguridad 3 FEB 2021

La Policía sorprendió a una banda de piratas del asfalto en Los Aromos: hay un detenido

Compartí en las redes

Además se confiscaron un camión y el cargamento que había en su interior, y se descubrió una plantación de marihuana en el domicilio en cuestión.

Personal del Comando de Patrullas de General Rodríguez sorprendió este lunes 1º de febrero a una banda de piratas del asfalto mientras cargaban distintos elementos en un camión y detuvo a uno de los sospechosos.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 11.00 horas en un domicilio ubicado entre las calles Juan Manuel de Rosas y José Hernández del barrio Los Aromos. Según informó la Secretaría de Justicia y Seguridad municipal, los patrulleros coordinados por el comisario Oscar Donati se encontraban recorriendo las calles del barrio.

Al pasar por el domicilio en cuestión, varias personas estaban descargando bolsas de un camión hacia el interior de la vivienda, lo que llamó la atención del personal policial. En tanto, cuando los sujetos percibieron la presencia de los efectivos, salieron corriendo del lugar.

La Policía logró aprehender a uno de los sujetos que estaba participando de la situación sospechosa. Según fuentes oficiales, tiene 28 años y sería alguien que vive en el mencionado barrio.

Tras la aprehensión, “se dio intervención a la Fiscalía de turno y tras las investigaciones se pudo establecer que el camión con un importante y valioso cargamento de materia prima de plástico (polietileno en bolitas para su producción) fue robado modalidad ‘Piratas del Asfalto’ en La Matanza”, señaló el área de Seguridad del Municipio.

En el interior del domicilio, más precisamente en el patio, “fueron halladas seis frondosas plantas de ‘cannabis sativa’ (marihuana), cada una de más de 2 metros de altura”, detallaron.

Tanto el polietileno como las plantas de marihuana fueron confiscados por la Policía. Además, se secuestró el camión robado y el teléfono celular del detenido.

Notas relacionadas