VENTA DROGA GARRAHAN Y SARMIENTO APREHENDIDOS
Seguridad Destacado 4 FEB 2021

Video: joven fue aprehendido por venta de droga a una cuadra de la Municipalidad

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde del martes 2 de febrero a las 17.30 horas en la esquina de Int. Garrahan y Sarmiento. La situación fue detectada por personal del COM a través de las cámaras de seguridad.

Según informó la Secretaría de Seguridad municipal, fue la cámara 83 del Centro de Operaciones Municipal (COM) la que registró cómo un joven acompañado por otro se encontraban sentados en una vereda y, momentos después, se acercaba una moto con dos ocupantes dando lugar al típico "pasamanos" de la venta de estupefacientes.

A partir de allí, los operadores de monitoreo reportaron la situación y se acercó al lugar un grupo de la Policía Motorizada que se encontraba más cerca de la zona. "En la requisa de urgencia le encuentran dos envoltorios de marihuana listos para comercializar", detallaron desde Seguridad.

Finalmente comunicaron que se trasladó a los chicos hasta la Comisaría Primera donde se notificó la aprehensión del joven mayor de edad que es el que se encontraba realizando la actividad ilícita y que tendría 19 años. Fuentes oficiales comentaron que el acompañante era menor.

https://www.youtube.com/watch?v=O43q8nPMAwI&feature=youtu.be
Notas relacionadas