Siguen los ataques a colectivos de La Perlita: cuatro unidades afectadas esta mañana
Seguridad Destacado 5 FEB 2021

Siguen los ataques a colectivos de La Perlita: cuatro unidades afectadas esta mañana

Compartí en las redes

En la mañana de hoy se produjeron nuevos episodios, con las mismas características que los ocurridos durante la semana. Desde la empresa confirmaron que ya son más de 16 los ataques ocurridos desde el lunes 1 de febrero.

Según pudo averiguar La Posta, se registraron daños en tres colectivos el lunes, otros seis el martes y tres más el jueves. Todos los episodios fueron en horas de la noche y con la participación de una camioneta Peugeot Partner gris desde la que se efectuaban disparos de un arma de aire comprimido, de acuerdo a las denuncias de los choferes. Sólo una de las agresiones habría sido con piedrazos.

En la mañana de hoy, los ataques se registraron pasadas las 9 horas en Ruta 7 entre el cruce Las Latas y el barrio Güemes. Fue sobre cuatro coches de la empresa, el 725, 705, 406 y 514. En todos, los conductores volvieron a acusar una camioneta Peugeot Partner gris y disparos de aire comprimido. En uno de los casos, un chofer sufrió una lesión en su ojo.

De acuerdo a las últimas consultas, se está trabajando para obtener registros fílmicos de cámaras de seguridad y tratar de identificar a los agresores. Si bien se especuló con un posible paro del servicio de La Perlita, tras consultas realizadas se informó que aún no hay alguna definición tomada en ese aspecto.

Foto: archivo.

Notas relacionadas