Seguridad 1 ENE 2022

Por un robo en General Rodríguez, una mujer fue detenida cuando salía de visitar a su marido preso en una cárcel

Compartí en las redes

Es una mujer de 54 años que fue detenida en Junín el jueves 30 de diciembre por policías de la DDI de General Rodríguez. Está acusada de un episodio ocurrido el sábado 25 de diciembre en una estación de servicio de nuestro distrito.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de noviembre, cuando un hombre denunció que había estacionado su vehículo en la estación de servicio YPF del kilómetro 54 del Acceso Oeste para entrar a comprar a la tienda del predio. Al volver, notó que su rodado tenía una puerta trasera abierta y le faltaban pertenencias. Denunció también que había estacionada una camioneta Volkswagen Suran con las puertas abiertas que estaba junto a su auto.

Tras acceder al registro de las cámaras de seguridad del lugar, la Policía pudo identificar a una mujer de nombre Mónica del Carmen Gómez (54) domiciliada en la localidada de La Reja, en Moreno, como coautora del hecho que habría sido perpetrado con un inhibidor de alarmas.

Este miércoles 29 se libró una orden de allanamiento para registrar su casa y secuestraron una camioneta Volkswagen Suran LVU-467, dos CPU, un teléfono celular y un mate, elementos de interés para la causa.

Sin embargo, la mujer no se encontraba allí sino en Junín. Por lo que al día siguiente, los policías se dirigieron a aquella ciudad y la apresaron cuando salía de visitar a su marido preso en la Unidad Carcelaria N°13 del kilómetro 162 de la Ruta 188.

Notas relacionadas
Deja tu comentario