Siniestros 1 ENE 2022

Un joven perdió su departamento y todas sus cosas tras un incendio en la calle Alem

Compartí en las redes

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero sí pérdidas materiales que se extendieron hacia una vivienda ubicada delante, ya que el fuego tocó los cables de electricidad.

Alrededor de las 13.00 horas de este miércoles 29 de diciembre, se produjo un fuerte incendio en la calle Leandro N. Alem al 1.100, ente Intendente Páez y Dr. Guadagnini, en el casco urbano sur de General Rodríguez.

Fue en el departamento de Agustín, un vecino de 22 años, producto de un cortocircuito en la heladera. La pérdida para el joven, que estaba trabajando en ese momento, fue total, ya que se quemó donde vivía y lo que había erigido con tanto esfuerzo.

El fuego también dañó un sector de la casa de adelante, donde vive el padre de Agustín, Arnaldo (57), específicamente el cableado eléctrito.

Según describió el propio padre del damnificado a La Posta Noticias, el sector donde se originó el incendio es un garage de madera y vinílico, el cual acostumbraba abrir los sábados y domingos para cocinar asados. De hecho, en ese ambiente había una heladera, un freezer y otro tipo de elementos y materiales.

Asimismo, destacó la rápida y eficiente tarea de los Bomberos Voluntarios de Gral. Rodríguez. Acudieron al lugar dos dotaciones. "Se portaron de diez", valoró el hombre de 57 años.

En su primer día tras el incendio, el joven vecino ya recibió varias donaciones gracias a la solidaridad de la vecindad, sin embargo, todavía necesita más cosas para poder recomponer los daños y empezar a salir adelante. Es por eso que desde su familia pusieron a disposición los siguientes números en caso de querer y poder colaborar con la causa: 1130358599 (Arnaldo), 1159887649 (Agustín) y 1136526238 (Paola, tía de Agustín).

Notas relacionadas
Deja tu comentario