Deportes 3 ENE 2022

Atlas: sigue la era Retamar y Kevin González se convirtió en Nacional

Compartí en las redes

El histórico DT firmó con el Marrón por una temporada más, pero no contará con una de sus figuras, que escaló dos torres hasta la Primera Nacional.

Atlas terminó su primera temporada en la Primera C con números muy buenos, pese a que finalmente no pudo meterse en el Reducido. Para afianzarse en la categoría, el club con estadio en el barrio Los Naranjitos deberá mantener gran parte del plantel y sumar algunos nombres propios con experiencia.

De entrada, el Marrón se aseguró buen fútbol, ya que continuará al mando del primer equipo el histórico Néstor Retamar. De esta manera, el proyecto futbolístico promete no defraudar dentro del campo de juego, con una propuesta ofensiva y buen pie.

Las primeras idas

De todas formas, hay tres bajas sensibles: Nicolás Pardo, el último capitán Santiago Correa, y Kevin González, que pasará a Estudiantes de Caseros, club que milita en la segunda división del fútbol argentino. “Desde el Club Atlético Atlas le deseamos el mayor de los éxitos y le agradecemos por los hermosos momentos vividos, la belleza de su fútbol y sus golazos”, escribieron desde la cuenta oficial del cuadro de General Rodríguez.

El ex Muñiz, Real Pilar y Central Ballester fue una pieza importante en el ascenso de la D a la C y en la última temporada fue siempre titular, con un total de 32 partidos y cuatro goles.

Los que llegaron

El delantero Imanol Varela se convirtió en la primera cara nueva de Atlas para 2022. Hizo inferiores en Deportivo Morón, pasó por Luján y viene de tener una última experiencia en Ferrocarril Midland. De 26 años, Varela fue el segundo máximo anotador de su equipo en la temporada pasada con cinco tantos.

El segundo refuerzo es otro delantero, con un poco más de experiencia. Se trata de Rodrigo Sánchez (32), que viene de jugar en General Lamadrid y ser el goleador del Carcelero en 2021. De hecho, le convirtió dos veces al Marrón en la temporada. Cuenta con pasos por Juventud Antoniana, Villa Mitre, Cañuelas y Deportivo Merlo.

Fuente: Solo Ascenso. Foto: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario