Siniestros 3 ENE 2022

Volcó otro auto en Ruta 7 y los Bomberos debieron sacar al conductor, que fue hospitalizado

Compartí en las redes

En la noche de este domingo 2 de enero, un automóvil volcó en la Ruta 7 a la altura de los barrios Hermoso y Parque Orense. El hecho se suma a otro similar ocurrido en la traza de la ruta en la mañana del sábado 1, donde falleció un joven.

En la noche de este domingo 2 de enero, alrededor de las 21 horas, un automóvil Ford Escort (CGG-945) terminó volcando en la Ruta 7 a la altura de los barrios Hermoso y Parque Orense, en el carril sentido a Moreno.

Aún se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho, pero fuentes consultadas indicaron que no habría otros vehículos involucrados en el siniestro vial.

Leé también: El vuelco que terminó en tragedia en las primeras horas del 2022

Lo cierto es el que auto quedó muy abollado y los Bomberos debieron cortarlo para abrir el habitáculo y rescatar al conductor, un hombre que venía sólo en el vehículo y que fue identificado como Alejandro David Inchaurrondo (48 años).

Según las primeras informaciones, estaría consciente al momento de ser asistido por personal médico y trasladado luego al hospital local para su atención. Igualmente, ya en el nosocomio se lo encontraba confundido y se iban a evaluar la gravedad de sus heridas. 

Cerca de las 21.30 horas el automóvil fue removido del lugar, donde se había acercado mucha gente para ver que sucedía.

El hecho se suma al lamentable episodio ocurrió el día anterior, cuando en las primeras horas del 2022, el sábado 1 de enero, un auto con tres ocupantes volcó en la ruta, cerca de Parada La Mami, y el joven de 29 años que conducía terminó muriendo tras quedar atrapado en el habitáculo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario