Seguridad 4 ENE 2022

Robo en El Rincón de los Mayores en el Polideportivo Municipal

Compartí en las redes

Durante fin de año quedó sin activar la alarma y desconocidos ingresaron al lugar para llevarse artefactos y hasta la vajilla. Desazón en los abuelos, que aseguran que ya ha pasado varias veces.

El año no tuvo un buen inicio para El Rincón de los mayores, lugar de recreo y encuentro para los abuelos que allí se reúnen, dentro del predio del Polideportivo Municipal. El lugar cuenta con 70 socios, aproximadamente, aunque son entre 20 y 30 quienes van diariamente para compartir actividades que les cambia la calidad de vida a muchos.

El lunes a las 8:00 hs, cuando Cacho, presidente de la comisión, fue a abrir el lugar, se encontró con que la puerta estaba abierta, les faltaban todos los objetos y el lugar estaba revuelto. Entre las cosas que les sacaron hay un horno, garrafa, cubiertos, repasadores, también un hacha.

   

Tiraron al suelo todo lo que estaba en la heladera y, por lo que relató una de las personas que asiste al lugar, sólo le dejaron un cuchillo y 4 tenedores.

Se realizó la denuncia correspondiente pero aún no hay novedades sobre los objetos robados o los autores del hecho. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que sufren un hecho delictivo en el lugar, en este caso, hasta dejaron todo un desorden en el interior.

El espacio cuenta con una alarma contratada a una empresa privada, pero la misma no habría sido activada. Desde el Municipio comentaron que "se dio aviso de una activación el día 30 como muchísimas al día de apertura y cierre de alarma . El día lunes nos dimos cuenta del hueco en donde un coordinador corroboró junto a la agencia de seguridad que la alarma no encendía ni apagaba, con lo cual vino un técnico y solucionó el problema. En el transcurso de la semana se colocarán cámaras para reforzar la seguridad".

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario