Seguridad 5 ENE 2022

Video: entró a robar a una casa, se llevó el botín en bicicleta y quedó filmado

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde del jueves 30 de diciembre, alrededor de las 13.30 horas, en una vivienda de la calle San Lorenzo entre Las Heras y Avellaneda. 

Marcela, de 31 años, volvía de su trabajo en un comercio céntrico alrededor de las 15 horas cuando vio una almohada tirada en el patio delantero, lo cual le dio indicios de que algo raro sucedía. Abrió con llaves el portón y la puerta de ingreso al departamento donde alquila y detectó que habían entrado a robarle. 

"Se llevaron un TV Smart de 43 pulgadas, una notebook, dinero en efectivo y un regalo que tenía para mi hija que cumplió 5 años", reveló. Y comentó que en la computadora portátil tenía "recuerdos de mi nena de cuando era bebé, videos de cuando empezó a caminar. Es lo que más lamento haber perdido".

La víctima comentó que tras llamar al 911, dialogó con vecinos y estos le relataron que vieron a un sujeto con una bicicleta desansando en la vereda alrededor de las 10.30 horas y que escucharon unos ruidos alrededor de las 12.30, pero no vieron nada más.

"Al revisar las cámaras vimos al hombre que me describieron, llevarse mis cosas en su bicicleta. Usó una maleta de viaje que tenía para cargar mis pertenencias y se fue por la calle Las Heras hacia el lado del PAC", contó. 

Manifestó sentirse "triste e indignada" porque "trabajo 11 horas por día para no vivir ajustada y viene una persona y te roba todo lo que tenés". Y completó con que "ya empecé a pagar un sistema de alarmas para mi casa, que me lo van a venir a instalar para reforzar la seguridad de mi casa".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario