Seguridad Solidaridad 8 ENE 2022

Una vecina busca desesperadamente a su perro de cuatro meses

Compartí en las redes

Es un caniche mini toy que necesita medicación diaria. El momento en que se lo llevaron quedó registrado en cámaras de seguridad.

ACTUALIZACIÓN A LAS 23 HORAS DEL SÁBADO 8 DE ENERO DE 2022: COCO REGRESÓ CON SU FAMILIA Y ESTÁ SANO Y SALVO. Para saber más, ingresá aquí: www.lapostanoticias.com.ar/coco-regreso-con-su-familia-sano-y-salvo

Marcela es una vecina de la calle Primera Junta al 400, entre Pueyrredón e Independencia, en el casco urbano sur de General Rodríguez. Desde el martes 4 de enero, está buscando desesperadamente a Coco, su mascota de tan solo cuatro meses.

Se trata de un perro caniche mini toy de color negro con pecho y patas blancas, que fue visto por última vez el pasado martes alrededor de las 18.00 horas.

Desde un principio, la vecina emitió un pedido de búsqueda por “perro perdido”. Sin embargo, horas después, y tras revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad de su domicilio, pudo constatar que el cachorro fue robado. “Coco no se perdió, lo robaron”, denunció la mujer.

Según relató, el perrito se encontraba en el patio delantero de su casa. Cerca de las 18 de la mencionada jornada, lo escuchó llorar y primero revisó el patio trasero. Allí no estaba. Luego, al dirigirse al delantero, pudo constatar que su Coco no estaba más.

Fue allí que se dio cuenta que autores ignorados se lo habían robado sin causar daños en la reja. De hecho, es muy probable que el can haya atravesado la reja debido a su tamaño.

Al revisar las filmaciones, pudo ver a su perro siguiendo a un sujeto con gorra tipo visera, que lo llamaba. Asimismo, se puede observar que el mismo sujeto dialoga con un vecino de la cuadra y en un momento, alza a Coco y se lo lleva con sentido a las vías del ferrocarril.

En las últimas horas, Marcela se dirigió al Centro de Monitoreo (C.O.M.) y afirmó haber visto nuevos registros (que serán añadidos a la denuncia policial) en donde se ve al mismo sujeto con Coco caminar por la calle Saavedra, habiendo cruzado el paso a nivel hasta la Escuela N° 1. Lamentablemente, se pierde de vista a esa altura.

ACTUALIZACIÓN A LAS 23 HORAS DEL SÁBADO 8 DE ENERO DE 2022: COCO REGRESÓ CON SU FAMILIA Y ESTÁ SANO Y SALVO. Para saber más, ingresá aquí: www.lapostanoticias.com.ar/tras-dias-de-incertidumbre-coco-regreso-con-su-familia-sano-y-salvo

Notas relacionadas
Deja tu comentario