Seguridad 8 ENE 2022

Robaron cinco caballos de una estancia aledaña al Sommer

Compartí en las redes

El trabajo de rastreo lo está realizando el Comando de Prevención Rural de General Rodríguez en conjunto con el de La Matanza.

Durante la madrugada del miércoles 5 de enero, se produjo el robo de cinco caballos que se encontraba en el interior de una estancia aledaña al Hospital Nacional ‘Dr. Baldomero Sommer’.

Se trata de cinco equinos de entre cuatro y ocho años, algunos nacidos en ese lugar. Dos son overos y dos colorados, uno zaino y el restante, tobiano. Además, había una yegua baya.

La estancia en cuestión está ubicada metros antes de la rotonda de las rutas 6 y 24 y para llevarse a los caballos, los delincuentes cortaron el alambre. En este sentido, y por el sector en donde encontraron dañado el alambre perimetral, las victimas sospechan que la fuga se dio para el lado de Marcos Paz, Pontevedra y González Catán.

El Comando de Prevención Rural de General Rodríguez ya tomó el caso y está en plena tarea investigativa para dar con los ladrones y recuperar a los equinos. También colabora en el rastreo el comando Rural del partido de La Matanza.

Notas relacionadas
Deja tu comentario