Salud 16 ENE 2022

Habrá un operativo Detectar cada semana: que día estará y cuántos hisopados realizará

Compartí en las redes

Se busca reforzar la tarea que ya se está llevando a cabo en la CAPS de Cherubini 450 y en el Hospital Modular.

La Municipalidad de General Rodríguez, a través la Secretaría de Salud Pública, informó que debido a la situación actual de la tercera ola de coronavirus el operativo DetectAR, que volvió a la ciudad este jueves, se quedará por varias semanas más.

En este sentido, en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, DetectAR se llevará a cabo todos los jueves en el Predio Estación Cultural, ubicado en Av. 25 de Mayo e Int. Manny, de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo, se aclaró que se realizarán hasta 300 hisopados por jornada de manera libre y gratuita.

Cada vecino y vecina podrá solicitar un test de antígenos y recibir el resultado en el momento, además de contar con toda la información necesaria para cumplir con las pautas de aislamiento y monitoreo para aquellos casos positivos de Covid-19.

De esta forma, se busca reforzar la tarea que se está efectuando en los dos centros de hisopados dispuestos en la Sala de Atención Primaria N° 19 que se encuentra en calle Cherubini 450 (con prioridad para testeo de personas sintomáticas) y en el Hospital Modular sito en Puente Harris y Santa Cruz (para viajeros y asintomáticos). En ambos centros, la atención es de lunes a viernes entre las 8.00 y las 11.00 horas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario