Seguridad 21 ENE 2022

“No los mataron porque tuvieron un Dios aparte”: dramático asalto de motochorros en Villa Vengochea

Compartí en las redes

El robo quedó filmado y del mismo un joven resultó herido en la paleta y debió ser hospitalizado.

Una pareja sufrió un violento y dramático asalto en la noche del miércoles 19 de enero luego de ser abordada por cuatro motochorros en la zona de Av. Balbin entre Lainez y Andrade, barrio Villa Vengochea.

Las imágenes quedaron registradas por cámaras de seguridad y son elocuentes. Se puede observar cómo dos jóvenes, un chico de 21 años y una chica de 18, se encuentran caminando por la vereda y, de repente, son interceptados por cuatro sujetos en dos motos, de los cuales uno, tras un forcejeo, efectúa cuatro disparos de arma de fuego.

Cómo resultado, el joven de 21 años resultó herido en la espalda y fue llevado por la familia de su novia al Hospital Vicente López y Planes. Si bien los familiares afirmaron que “en las placas no se ve una bala dentro del cuerpo porque le tiraron con un calibre 22”, los profesionales que lo atendieron aseguraron que “la bala está”.

“Fueron minutos terribles. No los mataron porque tuvieron un Dios aparte”, desprendieron desde el entorno familiar del herido tras el episodio de inseguridad vivido, y lamentaron: “Estaban a una cuadra de casa”

En cuanto a la chica, se encuentra bien físicamente más allá de una caída en la zanja producto de la irrupción de los malvivientes. “No la tiraron ni la maltrataron, aunque la tuvieron todo el tiempo en el piso”, remarcó una pariente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario