Seguridad 30 ENE 2022

Desesperación de una familia que busca a un nene autista de 12 años que se fue de su casa

Compartí en las redes

Se llama Alexis, un nene que vive en barrio Luchetti y desapareció este sábado 29 de enero por la tarde.

Según pudo averiguar La Posta, se escapó de su casa, ubicada a dos cuadras de la Colectora del Acceso Oeste, dónde vive con sus padres y hermanos.

"Le gusta salir a la calle y aunque la casa tiene un frente cerrado, el siempre logra escabullirse. Por lo general hace una o dos cuadras pero esta vez fue distinto", dijeron desde su familia. 

Alexis tiene autismo. Sobre cómo podría estar manejándose el menor en la calle, expresaron que "él no se acerca a gente desconocida y si se acercan a él, es posible que no encuentren respuesta de su parte". De todas formas, no saben dónde el nene habría pasado la noche y el temor va en aumento.

Se fue entre las 17.30 y 18 horas del sábado 29. Horas más tarde fue visto en Ruta 7 y Nemesio Alvarez por una vecina que lo reconoció luego por la difusión de su foto. Y luego en Francisco Álvarez, bajando de un colectivo de La Perlita. "El no se llevó SUBE, pero parece que al chófer del recorrido 24 no pareció importarle y lo llevo igual", señalaron.

Al momento de ser visto por última vez, vestía remera roja, babuchas grises y zapatillas. Mide 1,60 metros de estatura y desde su familia dijeron que "es posible que sea confundido con una persona más grande que la de su edad".

En caso de tener información sobre su paradero, comunicarse al 1131127441.

Notas relacionadas
Deja tu comentario