Seguridad 31 ENE 2022
Barrio Los Aromos: entraron en su casa y se llevaron bicicletas evadiendo los perros
Compartí en las redes
El hecho sucedió en la madrugada de este sábado 29 de enero en una vivienda del barrio Los Aromos.

Allí, una familia denunció que delincuentes entraron a su domicilio ubicado en la calle Rivadavia entre Florida y Ruta 24 forzando el portón delantero.
"Fueron al fondo y se llevaron dos bicicletas del patio. Hay perros guardianes pero no sé cómo hicieron para que no ladren ni los ataquen", explicaron.
Se llevaron dos bicicletas, una verde de mujer y una rosa de niña. Las víctimas creen que los ladrones son vecinos del barrio.
Notas relacionadas
Seguridad
Tras más de 10 horas, liberaron el tránsito en el Acceso Oeste luego del choque entre un camión y una camioneta
24/06/2026 Deja tu comentario

