Seguridad 1 FEB 2022

El empleado infiel, una particular "comisión" y dos aprehendidos por robo en el country Centauros

Compartí en las redes

Dos hombres de entre 30 y 40 años fueron arrestados hace unos días por un robo en el Centauros Polo Club. Las situaciones que permitieron esclarecer el caso.

La semana pasada, una empleada doméstica llegó a una vivienda del barrio privado del Centauros Polo Club para hacer la limpieza de la caballeriza cuando detectó que la ventana había sido violentada y la casa había sido desvalijada.

Rápidamente, dio aviso a la Policía y a los dueños, que se encontraban de vacaciones en el exterior. Luego de la revisación de las cámaras de seguridad internas en el predio, se pudieron ver varias entradas y salidas de un empleado petisero que trabajaba con los caballos de los propietarios.

En el material fílmico, investigadores comentaron que se lo veía salir con una carretilla en la que tapaba los elementos que llevaba "pero el empleado de seguridad del acceso al barrio tampoco se los revisaba y lo dejaba pasar sin ningún control". En una de las secuencias, las cámaras lo captaron en otra actitud sospechosa: entregándole una botella de champagne al guardia.

Así, se pudo establecer que el petisero fue quien robó dentro de la casa y contó con la connivencia del empleado de seguridad. Ambos fueron arrestados y puestos a disposición de la Justicia.

En total, los elementos robados fueron una cocina, una heladera, vajillas, televisores, una pava electrica, un horno eléctrico y botellas de bebidas alcohólicas, entre las que presuntamente estaba la que le entregó al custodio del country.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario