Deportes 1 FEB 2022

Leandro N. Alem venció a un club de la Primera Nacional en un amistoso de pretemporada

Compartí en las redes

El renovado Lechero sorprendió a un cuadro de la segunda categoría del fútbol argentino.

Leandro N. Alem disputó el último sábado un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Morón, club que milita en la Primera Nacional. El saldo fue más que positivo para el cuadro de General Rodríguez, que, en su estadio, se impuso por duplicado: en el primer cotejo por 2 a 0 y en el segundo, por 4 a 1.

En el primer turno jugaron los que se perfilan para ser titulares en la temporada 2022. Julián Quinteros y Tomás Pavone aportaron los goles para el triunfo. En tanto, el once inicial que propuso Horacio Fabregat fue el siguiente: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Iván Rojas, Quinteros, Adrián Núñez Quiroga, Diego Grecco, Fernando Vega, Leandro Coronel; Pavone y Matías Cuenca.

Para el segundo bloque, el 'Chiri' presentó una alineación alternativa y también hubo victoria 4-1 con un hat-trick de Lucas Buono y un gol restante de Sergio Casais, flamante incorporación de Alem que llega desde Compañía de Salto y que tuvo pasos por San Miguel y Huracán, entre otros.

La primera prueba fue ante San Miguel

El pasado martes, el Lechero había tenido sus primeros minutos de fútbol formal ante San Miguel, de la Primera B, en Los Abrojos.

En el primer partido, el Trueno Verde ganó por 1-0 con gol de un ex Atlas, Lucas Scarnato. Para el mismo, Alem alistó con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Iván Rojas, Julián Quinteros, Adrián Núñez Quiroga, Diego Grecco, Fernando Vega, Leandro Coronel, Tomás Pavone y Matías Cuenca.

Seguidamente, la victoria fue del cuadro rodriguense por 2-0 con goles de Medina y Torres.

Fuente: Solo Ascenso y L. N. Alem - Sitio oficial | Fotos: L. N. Alem - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario