Seguridad 5 FEB 2022

L-Gante, en un nuevo escándalo: grave acusación por un conflicto en General Rodríguez

Compartí en las redes

En la madrugada de este sábado 5 de febrero, el cantante rodriguense fue acusado de amenazar con un arma de fuego a un joven en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, donde está su casa.

La Posta pudo averiguar que en la madrugada de este sábado 5 de febrero, la Policía acudió a la manzana 31 casa 18 del barrio Bicentenario ante el alerta de un conflicto vecinal. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un joven de 21 años que denuncio que Elián Valenzuela, más conocido como "L-Gante" lo había amenazado con un arma de fuego. 

Según la información oficial, el cantante, que es oriundo de esa zona de General Rodríguez donde actualmente está construyendo su casa de tres pisos, lo interceptó en la calle y desenfundó un arma de fuego para amenazarlo. Incluso el joven denunciante lo acusó de efectuar disparos al suelo para amedrentarlo.

Otras versiones indicaron que L-Gante habría ido a la plaza del barrio a buscar a un grupo de jóvenes, invitó a uno de ellos a su casa y cuando caminaban juntos lo amenazó, acusándolo de robarle. Fuentes oficiales comentaron a La Posta que al parecer, "los dos viven en la misma cuadra a unos metros de distancia. L-Gante lo fue a buscar porque lo acusaba de estar caminando por los techos de las casas, incluida la suya, hace unas noches atrás, y consideraba que estaba intentando robar".

Cuando arribó el movil policial tras el aviso al 911, el cantante de cumbia ya se había ido del lugar. La causa está caratulada como "amenazas agravadas" por la UFI N°9, aunque fuentes consultadas indicaron que "la fiscalía no pidió que se lo notifique de la formación de la causa", por lo cual habrá que esperar para ver si se desarrolla una investigación y el cantante es o no es imputado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario