Sociedad 4 FEB 2022

Video: L-Gante mostró el avance de la construcción de casa de tres pisos en General Rodríguez

Compartí en las redes

A través de una historia de Instagram, sus seguidores pudieron ver en qué estado está la construcción de su vivienda en el barrio Bicentenario.

En agosto del año pasado, el cantante de trap y Cumbia 420, L-Gante, mostró a través de sus redes sociales de la construcción de su nueva casa en el Barrio Bicentenario donde se mudará con su pareja Tamara Báez y la pequeña hija de ambos, Jamaica y contará con tres pisos, piscina temática y amplio jardín. 



Fue en agosto que, Elián Ángel Valenzuela, había revelado por primera vez cómo será su hogar. Fue precisamente en el programa que conducía Laurita Fernández, "El club de las divorciadas", donde abrió sus puertas, del interior y exterior de su futura vivienda, al público. "Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero", había declarado aquella vez. 

También, lo había hecho una publicación de su pareja Tamara Báez en diciembre del 2021, en la que se pudo apreciar una piscina con la inscripción "Cumbia 420" en su fondo.

Hace unos dias, L-Gante volvió a compartir un video de la edificación "Dale que ya falta poco", comentó en las imágenes de una de sus historias que se titulaba "La construcción" en su cuenta de Instagram con 4.5 millones de seguidores. 

En el breve video, se puede ver a la casa de tres pisos con parte de la iluminación instalada, los revestimientos, los balcones y un ventanal que permite ver la escalera interna, mientras se escucha la voz del músico diciendo: "Va queriendo, ¿o no?".

Cada vez falta menos para la mudanza. Mientras tanto, L-Gante continúa con sus shows de verano que se suman a los lanzamientos de sus canciones con Tini Stoessel y Sebastián Yatra. 


 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario