Siniestros 7 FEB 2022

Salió en TV el video del momento en que madre e hija murieron atropelladas en Ruta 7

Compartí en las redes

Una cámara de seguridad registró el trágico episodio, cuyas imágenes estremecen, ocurrido en la mañana del viernes 4 de febrero en la Ruta 7 a la altura de la parada El Tambito.

Elva Concepción Rotela Amarilla (46) de nacionalidad paraguaya, y su nena M. E. Martínez (7), eran vecinas de Altos del Oeste y el viernes 4 de febrero a las 8 horas, cruzaban la Ruta 7 cuando fueron embestidas violentamente por un automóvil Renault 12 a la altura de la calle Pedro Laurenz.

La secuencia, tal como había publicado La Posta, se produjo cuando un colectivo de La Perlita frenó en la parada estacionando sobre la calzada. El Renault 12 Break que venía detrás quiso sobrepasarlo por el carril contrario y fue allí cuando impactó a la madre e hija que intentaban aprovechar ese momento para cruzar la traza de la autovía.

La mujer murió en el acto y la hija falleció minutos después pese a que se le realizaron maniobras de RCP. El conductor fue identificado como Jesús Rivero, de 31 años, y hasta el momento se desconoce que haya presentado los papeles del seguro del mismo. Pues, su número de dominio, WAT 618, indica que se trata de un vehículo patentado a inicios del año 2000 y fue retenido por la justicia. Lo que sí tenía era la licencia de conducir.

El automovilista sería de Cuartel V, partido de Moreno, y quedó en estado de shock por lo sucedido. En primera instancia, fue trasladado al hospital, seguramente para someterse al test de alcoholemia y luego, a la comisaría, para brindar su testimonio. La Justicia será la encargada de determinar las responsabilidades en el caso, que causó mucho debate en la sociedad, aunque como publicamos hace muchos años, estos hechos no pasan solos, sino por múltiples situaciones irregulares de cómo vivimos y cómo nos manejamos en la calle todos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario