Municipalidad 8 FEB 2022

Cómo será el nuevo Centro de Desarrollo Infantil que construyen en Villa Vengochea

Compartí en las redes

Este viernes por la tarde, el intendente, Mauro García, recorrió la obra del primer Centro de Desarrollo Infantil que se construye en Villa Vengochea. 

El establecimiento estará ubicado en las calles Coronado y La Rioja y contará con un jardín maternal con salas para niños y niñas de 45 días a 4 años, además de espacios destinados para chicos y chicas de 3, 4 y 5 años.

Se trata de una sede similar a los Espacios de Primera Infancia, preparados para alojar a niños y niñas en un sitio con características para desarrollar los aspectos lúdicos y educativos de primera infancia.

Será gestionado por la Municipalidad y con el acomañamiento del Gobierno nacional.

Licitación del segundo CDI para General Rodríguez

Este lunes 7 de febrero por la mañana se desarrolló en el Salón Garraham del Palacio Municipal, la licitación pública para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Villa Sarmiento (La Fraternidad lado sur).

En el acto se presentaron dos empresas para competir por la obra, siendo las mismas: Ecodyma y Grupo Constructor del Oeste. Ahora ambas ofertas quedarán en estudio por parte de los funcionarios responsables para determinar cuál es la empresa adjudicataria

Notas relacionadas
Deja tu comentario