Seguridad 9 FEB 2022

El descargo de L-Gante tras la violenta pelea en barrio Bicentenario: “Quieren bajarnos”

Compartí en las redes

El día anterior al supuesto suceso que involucró al artista con armas de fuego y amenazas, se había anunciado un show gratuito organizado por el Gobierno nacional.

El rodriguense Elían Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, quedó envuelto en una nueva polémica luego de que el último viernes 4 de febrero, trascendiera que había sido detenido por portación de armas y amenazas. El supuesto episodio tomó trascendencia de forma inmediata y horas después, el oriundo de barrio Bicentenario salió a desmentir las versiones en sus redes sociales.

LEER TAMBIÉN: Así fue la violenta pelea que protagonizó L-Gante en barrio Bicentenario

"Recién me levanto", comenzó diciendo L-Gante en una de sus tres stories en video que publicó en la red social Instagram. En las mismas, se lo ve creador de la Cumbia 420 mirando el televisor desde su cama y enterándose de la noticia que estaban dando en Crónica TV.

Ante ello, lanzó: “¿Qué pasa loco? Otra vez está detenido el L-Gante, lo estoy viendo acá por la tele...”. Minutos después, en otra publicación, Elián dio a entender que fue intencional para desprestigiarlo: “Igual ya saben cómo es. Ni cabida. Que la cuenten cómo quieran. Ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos”.

Con respecto a esto último, el artista de General Rodríguez estaba haciendo alusión al espectáculo gratuito que hará en Tecnópolis el domingo 13 de febrero.

Horas antes del supuesto episodio que lo involucra, L-Gante había promocionado el show y había dicho que el mismo “será sin costo para el Estado, sin bandera política. Soy yo que quiero regalar un show para mi país”.

Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo. Los esperamos a todos y todas el domingo a las 20″, expresó el polémico Elián en su Instagram.

Notas relacionadas
Deja tu comentario