Deportes 9 FEB 2022

La ilusión del "Burrito" Rivero, el refuerzo de lujo que Atlas trajo del retiro para afrontar la Primera C

Compartí en las redes

El ex Chacarita, Boca y San Lorenzo se había retirado hace un año y la propuesta del Marrón lo sedujo.

A los 40 años, y tras un año con los botines colgados, Diego ‘el Burrito’ Rivero volverá a la actividad profesional y será nada más y nada menos que en el Club Atlético Atlas, cuyo estadio, el Ricardo Puga, se encuentra en el barrio Los Naranjos de General Rodríguez. “La vuelta es inesperada”, confesó el mediocampista.

En una entrevista al El Ascenso X3, Rivero admitió: “Sé que me falta, pero la idea es que pueda estar en condiciones”. Asimismo, advirtió que no cuenta con la misma “dinámica” que cuando era un juvenil. No obstante, aseguró que está con muchísimas ganas de pisar otra vez una cancha y darle a la pelota. “La idea principal es que me pueda retirar jugando”, indicó el jugador luego de que su salida de Chacarita, en enero de 2021, haya sido desprolija.

La vuelta es inesperada. Ya me habían ido a buscar cuando rescindí en Chaca y les dije que no. Ahora volvieron a insistir, probamos y quedamos todos contentos. La verdad es que me siento bien, es una alegría enorme”, afirmó ‘el Burrito’, al mismo tiempo que aseguró que irán “despacio” por la larga inactividad que lleva.

Surgido del Funebrero, Rivero obtuvo títulos en sus pasos por San Lorenzo (Clausura 2007) y Boca (Apertura 2011 y Copa Argentina en el 2012). También estuvo en Argentinos Juniors y en Pachuca y Cruz Azul, estos últimos del fútbol mexicano.

Ahora en el Marrón, buscará el ascenso a la Primera B. “En estos 20 días vi una evolución en mí y espero ayudar a poner alto el nombre de Atlas”, se propuso el experimentado mediocampista, sin dudas una de las mayores atracciones que tendrá la división en este 2022.

Notas relacionadas
Deja tu comentario