Seguridad 13 FEB 2022

Joven fue asaltada camino al trabajo: "Se llevaron mi herramienta de estudio"

Compartí en las redes

 Mucha fue la bronca de la víctima luego del episodio, ya que el objeto que le sustrajeron no es sólo una herramienta de comunicación.

Una joven vecina de General Rodríguez, de nombre Giuliana (19 años), sufrió este viernes por la tarde un asalto a metros de su lugar de trabajo en el barrio Villa Vengochea, a una cuadra del ingreso al Porteño Atlético Club (PAC). De hecho, hasta allí estaba trasladándose ya que se aproximaba su horario de ingreso.

Según relató, todo sucedió a las 19.30 en las calles Guillermo Costalonga y Estrada. La joven caminaba hasta allí con su madre. Casi habiéndola despedido en la esquina, un auto Renault 19 bordó se estacionó y del mismo se bajó un sujeto, que las interceptó en la vereda apuntándolas con un arma de fuego al pedido de sus pertenencias.

"Me pidió el celular, el cual se lo entregué sin resistirme y se lo pidió a mi madre, pero ella no lo tenía por que no sale con el celular a causa de la inseguridad", remarcó una de las víctimas, que siguió: "Me amenazó con que me vaya por el lado que venía caminando pero lo primero que atiné fue a salir corriendo y entrar a mi trabajo".

Según la descripción de la víctima, el delincuente era "un chico joven, morocho y vestido con un conjunto Adidas azul".

"Sólo se llevaron mi celular pero con él, mi herramienta de estudio para la facultad", lamentó la joven, al tiempo que remarcó: "No me importa el celular en sí, sino lo que me costó conseguirlo y poder pagar mes a mes las cuotas. Justo este mes era la última. Tengo 19 años, soy estudiante y laburadora", manifestó la vecina, tras convertirse en víctima de un nuevo hecho de inseguridad.

Planteó que no realizó la denuncia porque los oficiales que la atendieron le solicitaron que entregue la caja del celular para poder tomársela.

Notas relacionadas
Deja tu comentario