Deportes 14 FEB 2022

Atlas y Leandro N. Alem quedaron a mano: el clásico rodriguense terminó 1-1

Compartí en las redes

Un comienzo incómodo para ambos, del cual se fueron conformes con el resultado inicial.

Por la primera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Primera C, Atlas y Leandro N. Alem igualaron 1-1 en un partido muy parejo.

El Marrón fue con la propuesta de siempre, juego por abajo y circulación por las bandas; el Lechero, en tanto, salió a dar batalla y se encontró ordenado en la mitad de la cancha.

La apertura del marcador llegó antes del entretiempo mediante Braian Ceballos, quien aprovechó un certero centro desde la izquierda y definió rasante ante la resistencia de César Acosta.

En el complemento, el equipo de 'Chiri' Fabregat salió adelantado y aprovechó los cambios que realizó. De esta manera, llegó al empate a los 24 minutos: tras una buena apertura de Lucas Buono a la derecha, Matías Cuenca se metió al área y envió un pase rasante para que Julián Quinteros establezca tablas.

En los últimos minutos, Alem fue leve dominador de las acciones, pero no le alcanzó ante un Guerrero que registró una serie de remates desde afuera que rebotaron en los zagueros contrarios.

Síntesis:

Atlas: Grieger; Díaz Laharque, Gamarra, Floris, Ariel Vera; Fernando Maldonado (73´ Rivero), Celín, Nicolás Pérez; Adrián Maldonado (62´ Ezequiel Sánchez), Braian Ceballos (81´ Zalazar); y Rodrigo Sánchez (73´ Maximiliano Torres). DT: Néstor Retamar.

Leandro N. Alem: César Acosta; Iván Rojas, Verón, Julián Quinteros, Portillo; Fernando Vega (53´ Coronel), Grecco, Tríbulo, Abregú (63´ Matías Cuenca); Pavone y Núñez Quiroga (45´ Buono). DT: Horacio Fabregat.

Goles: 44' PT Ceballos (Atlas) y 24' ST Quinteros (Alem).

Árbitro: Daniel Zamora.

Estadio: Ricardo Puga.

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario