Seguridad 14 FEB 2022

Se quedó dormido al volante y casi genera una tragedia en Ruta 24

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este lunes 14 de febrero a las 17.40 horas en la zona de Ruta 24 y Av. Balbín, donde una camioneta terminó colisionando contra un árbol de forma frontal.

Una camioneta Peugeot Partner blanca (patente LDA-545) terminó impactando contra un árbol junto a la Ruta 24 y Avenida Balbín en la tarde de este lunes 14 de febrero después de una secuencia que pudo causar una tragedia.

Su conductor fue identificado como Ramón Silva, de 65 años y vecino de barrio Güemes, e iba con su hijo Julián, de 18 años. Dijo que venía de trabajar en la construcción y que se había quedado dormido.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.40. El conductor de una camioneta Nissan Frontier que circulaba por la Ruta 24 sentido al Acceso Oeste, contó que "la Peugeot Partner venía en sentido contrario, hacia la Ruta 7. La vi venir hacia mí y pegué un volantazo para esquivarla, me rozó en la parte del guardabarro de mi camioneta. Luego vi que tocó a otra Vokswagen Amarok blanca, cruzó de carril, atravesó la ruta y siguió más allá del cantero hasta chocar con el árbol".

Otros testigos mencionaban allí la fortuna de Ramón Silva de no haber sido impactado por otro vehículo ni de haber sufrido mayores heridas pese a la violencia del impacto. 

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario