Seguridad 18 FEB 2022

Dos mujeres detenidas por robo y venta de drogas tras un allanamiento en barrrio Marabó

Compartí en las redes

Este jueves 17 de febrero efectivos policiales llevaron a cabo un exitoso procedimiento en el que arrestaron a dos personas vinculadas con un robo, pero también con la venta de drogas en nuestra ciudad.

El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Marabó, en calle Arroyo Concepción y Sin nombre, en el que las fuerzas policiales secuestraron drogas y elementos para su venta como también artículos robados pocos días antes.

En el mismo se arrestó a dos mujeres, de 19 y 46 años; y se secuestró envoltorios de cocaína, en total 74,2 gramos. Pero también elementos para fraccionado y venta como balanza de precisión; elementos de corte, y dinero en efectivo.

El procedimiento comenzó por la investigación policial ante un robo ocurrido hace pocos días en el Country Los Centauros y se hizo, según fuentes oficiales, porque la Policía buscaba un sospechoso que habría sido cómplice de los dos detenidos por ese hecho. Aunque mencionaron que no hallaron al sujeto que buscaban, si encontraron una cocina, una pava eléctrica, una TV, controles remoto y módem, casi todo propiedad de la víctima del ilícito en Los Centauros.

Notas relacionadas
Deja tu comentario