Economía 20 FEB 2022

AFIP remata celulares y otros productos de tecnología: cómo comprar

Compartí en las redes

Este próximo 3 de marzo, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una subasta de distintos productos de tecnología que están en depósitos de Aduana del nordeste argentino.

Se trata de "mercadería que por rezago, comiso o abandono que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA)", según informó AFIP en un comunicado. Y aclaro que no puede tener como finalidad la donación y el objetivo apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos.

Se trata de un lote de 46 celulares de alta gama, marcas Iphone (X, XR, 7 y 8) y Samsung (S8, S9, S10, A50, A70). Los precios iniciales oscilan entre $24.000 y $54.000.

Además se ofrecerán cámaras fotográficas Nikon D7100 con valor inicial de $45.000 y relojes inteligentes desde $33.000. A todos los precios hay que agregarles un 21% de IVA. Una vez adquiridos se retiran por las dependencias donde están guardados, un dato no menor si el comprador vive en Buenos Aires.

Cómo participar de la subasta

Los interesados deberán inscribirse hasta 48 horas antes del remate en la página web del Banco Ciudad y hacer la transferencia de caución.

El sitio web es https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2652 y allí fuguran los lotes con los precios base y una descripción de cada producto. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario