Tránsito 22 FEB 2022

Construyen un puente en la calle Río Negro

Compartí en las redes

La construcción del puente que atraviesa el canal (Las Catonas), a la altura de la calle Río Negro, está en marcha desde la semana pasada. Esta arteria se está pavimentando, la obra unirá la ruta 7 y la colectora sur del Acceso Oeste, la cual abarca 25 cuadras en su extensión. Es parte del programa de accesos a las rutas nacionales.

Los trabajos ya habían sido anunciados a mediados de marzo de 2021 y en julio de ese mismo año se firmó el convenio para la puesta en marcha. Ahora ya es una realidad con la construcción del puente y alcantarilla en el cruce con el arroyo Las Catonas, (en la zona del barrio Agua de Oro), el cual contará con un sendero peatonal en ambos laterales y barandas de protección. Además, se está pavimentando Necochea, otra calle que une Ruta 7 con Acceso Oeste.

Por entonces, según lo establecido en la descripción de este proyecto, "esta obra permitirá mejorar la circulación tanto de peatones como vehículos, uniendo distintos barrios del distrito tales como Santa Brígida, La Posta, La Campanilla y Agua de Oro. Al mismo tiempo, generará una mayor calidad de vida para los vecinos de la zona".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario