Seguridad 22 FEB 2022

Demencial conflicto vecinal: "A mi hijo de 9 años lo rociaron con nafta para prenderlo fuego"

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del domingo 20 de febrero en una vivienda de la calle Vilcapugio entre Caseros y Sipecipe, en el barrio Parque Granaderos.

La casa quedó envuelta en llamas y también se incendiaron dos autos que estaban dentro de la finca. La familia que vive allí denunció ante la Policia que todo fue producto de un ataque de vecinos del barrio.

En la propiedad vive una joven de 29 años con su pareja y cinco hijos menores que, de acuerdo a la información que trascendió, fueron atacados por un grupo de vecinos (que sería otra familia). Dijo a La Posta que tiene conflicto con ellos desde septiembre pasado, luego de haber acusado a una mujer de nombre Yésica, "que es presidente de la mesa barrial" de haber usurpado un terreno. "La grabé en un video y no pensé que iba a llegar tan lejos. Ella estaba enojada porque me decía que la echaron de la mesa barrial por mi culpa y en enero hice público que me amenazaban de muerte", explicó.

Lo cierto es que la joven madre que vive allí denunció ante la Policia que ese grupo de personas, que segun ella eran alrededor de 20, arrojaron botellas con combustible a dos autos que estaban estacionados en el patio de su casa: un Volkswagen Gol (dominio BLI-310) y un Peugeot 306 (BJH-266). Los vehiculos terminaron incediándose y luego acusaron que los atacaron a ellos.

"A mi hijo de 9 años lo corrieron para pegarle y lo rociaron con nafta para prenderlo fuego. Logró escapar y esconderse en lo de una vecina. A mi hija de 12 años la sacaron afuera para pegarle", relató la joven. Lograron huir pero los agresores les prendieron fuego la casa, que terminó reducida a cenizas

"Me robaron todo, me dejaron sin nada y como no les bastó, lo poquito que me quedó me lo prendieron fuego. Estoy en la calle sin nada,  solo con lo puesto. Mis hijos en pies sin calzado ni comida. Hoy sigo con vida pero mañana no sé, pero lo que más me preocupa son mis cinco hijos. Que me preguntan ¿Ma y ahora donde vamos a vivir?, ¿Ma y que vamos a comer?, ¿Ma y como vamos a ir al jardín y a la escuela sin zapatillas? Pero lo peor es que mis hijos lloran por sus animales, calcinaron al perro, me robaron y mataron las gallinas, vaca y peces de mis bebés. Ojalá este caso no quede en la nada y se haga justicia", cerró la víctima.

Dijo reconocer a todos los agresores, particularmente a seis que según ella tienen el mismo apellido: Liliana, Gastón, Lucas, Xiomara, Ludmila y Leandro. "Son asesinos, parece que tienen maldad en la sangre. Son familia de los que mataron a José María Palavecino. Es gente que está jugada, no le importa nada. Me siento devastada, sin ganas de vivir, ni mucho menos seguir. Veo mi casa hecha cenizas, se me fue mi vida, tantos años de sacrificio para poder tener lo mío y sin embargo, estas ratas en dos segundos me rompieron y quemaron todo".

Para ayudar a la familia damnificada por el ataque

Necesitan urgente dos calzados de talle 40, uno 34, otro 36, otro 20 y otro 41. Además, de indumentaria, pantalón talle 40 y remeras talle 2 para la nena de 12 años. Además, para el nene de 9 ropa talle 6 y 8, para el de 6 talles 6 y 8, para el de 11 talles 14 y 16, para el bebé de 1 año talle 4, pantalón talle 41 para el padre y talle 38 para la madre.

En caso de poder colaborar con ello o con cualquier otra cosa, comunicarse al 1134981328.

Notas relacionadas
Deja tu comentario